Causas de la emigracion

Existen más de 175 millones de personas de fuera de sus países de origen, alrededor 3% de los habitantes del planeta.  El número de y las causas de la emigracion se ha duplicado más a partir de 1975. Más de el 50% son gente económicamente activa. La migración es un fenómeno que ha existido puesto que existe la humanidad. Ha sido vehículo de la transmisión del intercambio de las ideas, de los costumbres, tecnológico, artístico y del culinario.

El actual fenómeno es caracterizado por la reversión de la tendencia de los siglos pasados: antes de que las migraciones fluyeran de los países industrializados del norte o más hacia los países industrializados del sur o menos.

En el momento que, observamos un proceso inverso: la gente mueve menos de países industrializados, a industrializado, de países con índices mínimos desde la producción a los países con los altos niveles del GIP, países con altos índices de la natalidad, a los países con índices más pequeños de la natalidad, países con altos índices del desempleo, a los países con los niveles aceptables del uso, países con problemas serios de la pobreza, a los países con estándares de la vida mejores.

Las causas de la emigracion

Causas de la emigracionLas remesas
Las remesas de los trabajadores por las causas de la emigracion son una de las fuentes

principales de la entrada y suma fundamental para Producto Interno Bruto (PIB) de muchos países. Por ejemplo, de 2000, las remesas aumentaron más de el 10% el GIP de países como El Salvador, Eritrea, Jamaica, Jordania, Nicaragua y Yemen. Las remesas se pueden utilizar para referirse a activos fijos y para proporcionar fondos de inversión a la industria. De forma importante, las remesas contribuyen a la entrada familiar y al ahorro, y se utilizan para la compra del producto de la consumición y de los servicios.

Visiones y políticas gubernamentales en la migración En el momento que están ocurriendo los grandes cambios en las visiones que los gobiernos tienen en los niveles de la inmigración, desde entonces cada vez que se preocupan más de las consecuencias económicas, social, político y demográfico que la migración produce. los 40% de los países en el mundo han ordenado políticas para bajar sus niveles de la inmigración.

Y aunque ésos son los países desarrollados que más deseo para disminuir estos índices, los países que se convierten también se está moviendo en la dirección para restringir las políticas de la entrada de migrantes. En el caso de la emigración, el ¾ de los países, como mucho desarrollado, como convirtiéndose, considera su nivel de la emigración satisfactoriamente. Solamente uno de cada 5 países tiene políticas para disminuir sus niveles de la salida de nacionales.

Por mas consultas e información comunicarse a :ayudasparalaemigracion@gmail.com

:. VISITA TODOS NUESTROS ARTICULOS EN: