Inmigrantes indocumentados

Inmigrantes indocumentadosSi uno está irregular en España:
¿Qué tipos de derechos tiene?  

Además de las derechas concerniente a toda la persona humana, la legislación de Extranjería reconoce la derecha las derechas siguientes para todos los inmigrantes indocumentados (en la situación regular o irregular):
1) Derecho a la educación (excepto la educación no obligatoria) todos los grados y las mismas condiciones esas los españoles). 
2) Derecho a los servicios sociales y a las ventajas básicas. 
3) Ayuda médica pública de la urgencia. 
4) Cargo de fideicomisario judicial eficaz. 
5) Atención legal gratuita e intérprete en caso de la denegación de la entrada, de la vuelta, de la expulsión y del asilo, incluyendo los procedimientos administrativos.  6) Derecho y obligación conservar la documentación que la identidad acredita tanto y la nacionalidad como la cual acredita su situación en España (segura en casos regulados).

Los inmigrantes indocumentados

Qué sucede cuando la época de la validez de la visa se supera o cuando él te niega la prórroga en España? Eso del él sí mismo día en el cual esto sucede encuentro en la situación “de los inmigrantes indocumentados” en España. Si además te han negado la prórroga de la estancia probablemente recibe una letra que informa a mí en la obligación de salir de España en 10 días.

¿Qué puede sucederte si el policía solicita la documentación a él y te encuentras en la situación irregular? Podría ser llevado a la comisaría de policías donde un archivo de la expulsión será abierto en él. En este procedimiento tendré que ser asistido el abogado.

¿Puede expeler inmediatamente la primera vez que las paradas él para no tener papeles si entro en España legalmente?    No, la cosa habitual es que fijan libremente a él tomado una vez sus datos, hasta que el proceso concluye y tiene decreto de la expulsión. En fecha ese momento pueden expeler sí a él en cualquier momento. Cuál es sí posible es que mientras que se incorpora el proceso pueden confiar a él en PARTES POSTERIORAS RIEGAN (centro de Internamiento de Extranjeros) hasta que sale del decreto. Esto tendrá que siempre autorizarlo un juez.

Por mas consultas e información comunicarse a :ayudasparalaemigracion@gmail.com

:. VISITA TODOS NUESTROS ARTICULOS EN: