Jugos de frutas

jugos de frutasEl jugo del tomate es un jugo hecho de los tomates exprimidos.

Muchos fabricantes comerciales de los jugos de frutas del tomate también agregan la sal. Se utiliza generalmente como bebida, llana o en cocteles tales como una Maria sangrienta. Es la bebida oficial del estado de Ohio [1]. Otros ingredientes también se agregan a menudo al jugo del tomate, tal como polvo de la cebolla, polvo del ajo, y otras especias.
Aplicaciones del jugo del tomate Aparte de el uso obvio como bebida, la acidez suave del jugo del tomate significa que puede ser utilizada para limpiar encima de viejos monedas o cazos del metal más o menos de la misma manera mientras que otras sustancias ácidas tales como Coca-Cola se utilizan. 

Los jugos de frutas de tomate se utiliza con frecuencia como líquido del embalaje para los tomates conservados, aunque es substituido a veces por el puré del tomate para el comercio internacional debido a las ediciones de la tarifa en vehículos contra las salsas. Según el compartimiento ilustrado del cocinero, los tomates embalados en jugo en comparación con el puré tienden para ganar pruebas de gusto, siendo percibido como prueba más fresca. El jugo también fue pensado para ser un agente de limpieza eficaz contra almizcle de la mofeta. Sin embargo, su eficacia fue probada en MythBusters y fue encontrado para no estar tan.

El jugo de naranja es un zumo de fruta obtenido exprimiendo o presionando el interior de una naranja. Se goza como bebida en muchas partes del mundo y a menudo se asocia comúnmente al desayuno. Bajo ley de los E.E.U.U., los productos etiquetados “jugo anaranjado” deben contener 100 por ciento de jugo verdadero y pulpa que se etiquetarán como tal. La bebida anaranjada puede contener el jugo anaranjado, pero contiene a menudo el azúcar agregada. El exportador más grande de jugo anaranjado es el Brasil, seguido por los Estados Unidos (predominante de la Florida, donde está la bebida el jugo anaranjado oficial del estado). 

Mucho mas informacion sobre los jugos de frutas

Los jugos de frutas anaranjado se exporta en forma secada y se infunde comúnmente en el país de destino. El jugo que se envía en forma líquida se negocia como jugo directo entre los productores. Se vende a los consumidores (en los E.E.U.U. y el Canadá) con la etiqueta “no del concentrado.” Una naranja producirá típicamente cerca de 90 gramos de jugo, y cuando está exprimido recientemente, el jugo anaranjado tiene un gusto con sabor a fruta y, según alguno, agradablemente ácido. Además del agua y del azúcar, es una fuente excelente de la vitamina C (ácido ascórbico) y del potasio. Algunos productores incluyen el ácido cítrico adicional o el ácido ascórbico en el jugo más allá de qué se encuentra naturalmente en naranjas.

Algunos también incluyen otros alimentos tales como calcio y la vitamina D, no encontró naturalmente en naranjas. Los jugos de frutas cítricas también contienen los flavonoids que se creen para tener efectos de salud beneficiosos. Sin embargo, si está bebido en un estómago vacío, el jugo anaranjado puede exacerbar las actuales condiciones gastrointestinales, y/o causa trastorno suave y temporal del estómago. 

El jugo anaranjado concentrado congelado (FCOJ) es un producto de la materia negociado en los intercambios de materia principales, incluyendo el tablero de Nueva York del comercio y del intercambio mercantil y de los futuros brasileño. Cuando el agua se agrega al jugo anaranjado concentrado fresco-no congelado, se reconstituye. Casi todo el jugo anaranjado vendió en los Estados Unidos es jugo reconstituido. Hay una diferencia enorme en el volumen de jugo anaranjado concentrado congelado y el jugo sin procesar y éste diferencia en el precio que cargan al consumidor. 

Hay un cierto desacuerdo sobre la calidad de los jugos de frutas fresco-exprimido contra el jugo que se ha procesado en el jugo anaranjado concentrado congelado y se ha reconstituido. Sin embargo, mientras que puede ser que se parezca que el concentrarse y el congelar reducirían la frescura del jugo, el tiempo requirió para el jugo para ser embotellado/para ser empaquetado y entregado al consumidor pudo reducir el sabor apenas tanto como el sistema de la concentración/de congelación.

:: volver