Depilacion
Cirugias esteticas
Trucos de maquillaje
Medicina estetica
Limpieza de cutis
Decoracion de uñas
Cortes de pelo  
Peinados
Masaje capilar
Mascarillas naturales

Perfumes

 
Sombras Metalizadas
Primero aplica una sombra ciruela iridiscente en todo el párpado y esfúmala...
maquillaje de ojos


Maquillaje Rapido
¿Ahora cómo hacer para que los ojos se vean bien abiertos en la reunión de trabajo con tu jefe, después de una trasnochada?...
maquillaje corporal


Limpieza de cutis

Tu cara a salvo dexpues de una buena limpieza de cutis

Cinco claves para una piel perfecta Te ponemos al tanto de los últimos descubrimientos dermatológicos para prevenir arrugas, darle luz a la piel y revertir los daños del sol.

Hoy sabemos que no hay ninguna razón para que una mujer tenga que sufrir de acné. Los tratamientos tópicos la limpieza de cutis y los antibióticos orales, así como la aplicación de láser pueden eliminarlo en poco tiempo. Pero tal vez no tengas idea de que hay otros descubrimientos sorprendentes en materia del cuidado de la piel.

Los investigadores han llegado a la conclusión, por ejemplo, de que comer determinados alimentos realmente puede prevenir la aparición de líneas finas en tu cara. Te contamos todas las novedades y también cómo averiguar más sobre tu tipo de piel y prevenir riesgos de lunares malignos.

Limpieza de cutis

clave-rescate 1
Las comidas correctas pueden combatir las primeras arrugas
Los médicos todavía no se han puesto de acuerdo acerca de las comidas que le hacen mal a la piel: en el banquillo de los acusados están el chocolate, la manteca y otras delicias por el estilo, pero no tienen sentencia firme. Sin embargo, sí hay acuerdo sobre los alimentos que pueden ayudar a prevenir la cara opaca, la piel sin vida, el exceso de grasitud o sequedad y las arrugas. El doctor Nicholas Perricone, profesor de Dermatología de la Escuela de Medicina de Ya le y autor de La cura de las arrugas, explica que los alimentos que cuentan con la aprobación de los dermatólogos son los que contienen o están envasados con ácidos grasos esenciales Omega 3, tales como el salmón, el atún, la caballa y las sardinas tendrías que comer unos 100 gramos, tres veces por semana-. Si no sos fanática del pescado, recurrí a la soja (podes comerla en forma de milanesas, tofu, queso vegetal o porotos hervidos), las hojas verdes como las de espinaca, que también contienen ácidos grasos omega 3, o a través de suplementos dietarios de venta libre que se consiguen en casas dietéticas y farmacias. En este último caso, consulta con el médico.

¿Otro suavizante facial que se puede comer? Las proteínas. El doctor Perricone dice que muchas mujeres no las incluyen en suficiente cantidad en sus dietas. Y por eso recomienda consumir de .50 a 80 gramos por día (un filet de cualquier pescado más tres fetas de pechuga de pollo suman alrededor de 50; 7 almendras y un yogur de 250 g llegan a 80). "Las proteínas son Tas que permiten que Tas células se autorrecupe-ren", explica el doctor Perricone. "Cada día que no carnés suficientes proteínas, tu piel envejece con más rapidez".

Pasos para una buena limpieza de cutis

clave-rescate 2
Productos de cuidado: cuando menos es más
Existen muchísimos productos para el cuidado de la piel, así que se podría suponer que cuanta más cantidad utilices, mejor vas a estar. Pero ahora se sabe que más no es mejor. ¿Por qué? Porque sobrecargar la piel de productos, incluso los de mejor calidad, aumenta la posibilidad de que los ingredientes sean incompatibles. Por ejemplo, usar un producto que contenga vitamina C con uno que contenga vitamina A podría causar irritación.Lo mismo puede decirse de los productos que contienen muchos ácidos, tales como retinol (que induce a la producción de colágeno, lo que da volumen y suavidad a la piel) o alfahidroxiácidos (AH As), que reducen las arruguitas finas y las rojeces de la piel. La solución: reducí tus productos diarios a tres básicos: un limpiador, un tónico y un humectante (no tienen por qué ser de la misma marca).

Por ejemplo, si tenes piel grasa, usa una limpiadora antibacteriana o un jabón de glicerina como los de Neutrógena y una buena limpieza de cutis, un tónico astringente para desengrasary un humectante que no obstruyalos poros, como el de la línea Norma-lane de Orlane, indicado para estos casos.Si tu piel necesita una combinación de retinol (vitamina A) y vitamina C porque precisa contrarrestar arrugas y falta de luminosidad, hay productos que incluyen ambas sustancias en un solo producto, de modo que no se contraindiquen. Y podes usarlo de noche, como en el caso de Retí-C Concentré de Vichy, que reúne ambos principios activos. Menos productos y más dinero en tu billetera.

siguiente articulo