Proteinas y carbohidratos

proteinas y carbohidratosHemos venido lejos de los días en que una de las respuestas a la pregunta “qué debe comer?” era “consiguen muchos de proteinas y carbohidratos.”

Sabemos que la grapa de la mayoría adieta, los carbohidratos, no somos todo el buenos o todo malos ahora. Algunas clases promueven salud mientras que otros, cuando está comido a menudo y en cantidades grandes, aumentar realmente el riesgo para la diabetes y la enfermedad cardíaca coronaria.  El resurgimiento de la dieta de Atkins y de la subida de la playa del sur y otras dietas del bajo en proteinas y carbohidratos han puesto el foco en los carbohidratos. Mientras que puede ser verdad que los carbohidratos fácilmente digeridos del pan blanco, del arroz blanco, de los pasteles, y de otros alimentos altamente procesados pueden contribuir al aumento del peso e interferir con la pérdida del peso, que no significa todos los carbohidratos ser sospechado.

Sin importar lo que has leído u oído hablar los peligros de los carbohidratos, son una parte importante de una dieta sana. Los carbohidratos proveen del cuerpo el combustible que necesita para la actividad física y para la función apropiada del órgano.

Las mejores fuentes de las proteinas y carbohidratos frutas, vehículos, y granos enteros entregan las vitaminas y los minerales esenciales, fibra, y un anfitrión de phytonutrients importantes.

¿Cuáles son las proteinas y carbohidratos
Los carbohidratos vienen de una amplia gama de los alimentos pan, habas, leche, palomitas, patatas, galletas, espagueti, maíz, y empanada de la cereza. También vienen en una variedad de formas.

Las proteinas y carbohidratos fueron agrupados una vez en dos categorías principales

Las proteinas y carbohidratos simples incluyeron las azúcares tales como fructosa (fructosa), azúcar del maíz o de la uva (dextrosa o glucosa), y azúcar de la tabla (sucrosa). Los carbohidratos complejos incluyeron todo hecho de azúcares tres o ligada. Las azúcares simples eran consideradas los carbohidratos malos y complejos buenos. El cuadro es mucho más complicado que ése.

El sistema digestivo maneja todos los carbohidratos más o menos de la misma manera - los rompe traga (o los intentos para romperlos abajo) en las solas moléculas del azúcar, puesto que solamente éstos son bastante pequeños cruzarse en la circulación sanguínea. También convierte la mayoría de los carbohidratos digestibles en la glucosa (también conocida como azúcar de sangre), porque las células se diseñan para utilizar esto como fuente de energía universal.    La fibra es una excepción. Se junta de una manera tal que no pueda ser analizada en las moléculas del azúcar, y así que los pasos a través del cuerpo indigerido.

Proteinas y carbohidratos y el índice Glycemic
Un nuevo sistema para clasificar los proteinas y carbohidratos llama en la pregunta muchas de las viejas asunciones sobre cómo los carbohidratos afectan salud. Este nuevo sistema, conocido como el índice glycemic, mide cómo rápidamente y hasta dónde se levanta el azúcar de sangre después de que comas un alimento que contenga los carbohidratos. (1). El pan blanco, por ejemplo, se convierte casi inmediatamente al azúcar de sangre, causándolo al punto rápidamente. Ha clasificado como teniendo un alto índice glycemic. El arroz moreno, en cambio, se digiere más lentamente, causando un cambio más bajo y más apacible en azúcar de sangre. Tiene un índice glycemic bajo. La lista más comprensiva del índice glycemic de alimentos fue publicada en el julio de 2002, aplicación el diario americano de la nutrición clínica (2). Una base de datos investigable mantenida por la universidad de Sydney es accesible en línea.

Las dietas llenaron de los alimentos del alto-glycemic-índice, que causan aumentos rápidos y fuertes en niveles de azúcar de sangre, se han ligado a un riesgo creciente para la diabetes (3, 4) y la enfermedad cardíaca. (5, 6) por otra parte, alimentos más bajos del SOLDADO ENROLADO EN EL EJÉRCITO se han demostrado al tipo 2 diabetes del control de la ayuda. Uno de los factores más importantes que determinan el índice glycemic de un alimento es cómo altamente está procesado tus carbohidratos ser. El proceso de los carbohidratos quita el salvado externo fibra-rico y el germen interno del vitamina y mineralrico, saliendo sobre todo del endospermo almidonado. (Véase la fibra para más información sobre los alimentos integrales.)

 

Dietetica y Nutricion