Ejercicios de reiki

Los 6 nuevos ejercicios de reiki tibetanos
Son 25 minutos para cuerpo, alma y espíritu. Los ejercicios de reiki son asignados a los siete chakras. Comenzamos con el primer ejercicio en el primer chakra, el chakra de la raíz, siguiendo un orden; ascendente. Cada ejercicio con su explicación tiene una duración aproximadamente 2 minutos y medio, y al final se fortalece y protege el aura durante 1 minuto. Trate de realizar los ejercicios! Reiki tibetano con devoción. Antes de comenzar, concéntrese p un momento en sí mismo, libere ahora todos los pensamiento sienta la resonancia al pronunciar los sonidos de los chakras y sumérjase de pies a cabeza en el respectivo color de cada uno.

1° ejercicio de Reiki
Párese en la posición básica: las piernas separadas del ancho de la culera, los pies levemente orientados hacia afuera. Destrabe las rodillas al aflojar los hombros, dejando caer los brazos.

Gire ahora las palmas de las manos hacia el cuerpo y el torso hacia la izquierda v luego hacia la derecha, hasta ubicar una mano frente al pubis y la otra frente al coxis; de esta forma se activa el primer chakra. Simultáneamente emita el tono correspondiente al chakra (sa), la boca puede estar semiabierta. Visualice mentalmente el color rojo cu su cuerpo y en su aura. El aura generalmente se prolonga 1 metro alrededor de su cuerpo.

Ejercicios de reiki

2° ejercicio de Reiki

Para estos ejercicios de reiki separe nuevamente las piernas del ancho de la cadera, oriente los pies levemente hacia afuera y destrabe las rodillas. Ahora estire los brazos lateralmente hacia arriba, gírelos lentamente hacia atrás y elévelos t< la parte anterior con las palmas de las manos hacia arriba; los cantos de las manos se encuentran exactamente frente a la ubicación del segundo chakra (el ancho de dos dedos por debajo del ombligo) y continúan ascendiendo hasta cerrar el círculo.

Inspire durante el m«< miento ascendente y expire en forma continuada con el movimiento descendente. Al mover los brazos hacia abajo, doble simultáneamente las rodillas, elevándose con el impulso. Durante el ejercicio emita el zumbido del tono del chakra (re) y visualice el color anaranjado en su cuerpo y en su aura.

ejercicios reiki

3° ejercicio de Reiki

En este ejercicio comience a trotar en el lugar, simultáneamente mueva las manos con las palmas hacia el cuerpo, frente al tercer chakra (entramado solar, plexo solar) hacia adelante y atrás a una distancia de 10 centímetros, tocándose casi las puntas de los dedos.

La velocidad es equivalente al trote relajado de las piernas. Emita el zumbido del tono del chakra (ga) y visualice el color amarillo en el cuerpo y en el aura.

los ejercicios reiki

Los 7 ejercicios de reiki tibetanos

4° ejercicio de Reiki
 
Separe las piernas del ancho de la cadera, oriente los pies le mente hacia afuera y destrabe las rodillas. Coloque las manos enfrentadas sobre el cuarto chakra (chakra del corazón, en el centro del pecho), de manera de tocarse los dedos del medio.

Ahora inspirar, estire muy lentamente los brazos en los laterales ha arriba en un movimiento de apertura; enderece el cuerpo en el trayecto y mantenga así durante un corto lapso. Luego, al expirar emita el zumbido del tono correspondiente al chakra (ma). boca puede "estar semiabierta. Retorne con lentitud las manos chakra del corazón, inclinando levemente el cuerpo hacia delante y doblando las rodillas. Deténgase nuevamente. El ejercicio se pite en su ritmo natural. Visualice para este ejercicio el color azul en el cuerpo y en su aura.

los ejercicios de reiki

5° ejercicio de Reiki
 

Separe nuevamente las piernas del ancho de la cadera, destrabe las rodillas y cuide de colocar los pies orientados levemente hacia fuera. Las manos se colocan a una distancia de 5 centímetros alrededor del cuello, el quinto chakra, apoyándolas en las clavículas; los pulpejos de las manos se tocan. Ahora traslade el peso a la pierna derecha y gire la cadera hacia afuera y a la derecha, hasta estirar la pierna izquierda.

Luego retorne al punto inicial y de allí traslade el peso a la pierna izquierda, gire hacia afuera y a la izquierda, hasta estirar la pierna derecha. Continúe con el ejercicio, al mismo ritmo. Emita el zumbido del tono del chakra (pa) y visualice el color azul en el cuerpo y en el aura.

los 6 ejercicios reiki

6° ejercicio de Reiki
 
Coloque la mano derecha sobre la frente, el sexto chakra se ubii entre las cejas (también denominado el tercer ojo); la mano izquierda debe ubicarse en el lado posterior de la cabeza. Las piernas separadas del ancho de la cadera, los pies orientados levemente hacia afuera y las rodillas destrabadas. Luego, haga girar la cada en forma de ocho con un leve impulso de la izquierda hacia la derecha y retornando.
Emita el zumbido del tono del chakra (dha) y visualice el color violeta en el cuerpo y en el aura.

6 ejercicios de reiki

Si deseas saber más de las novedades del reiki envianos un mail a : novedadesreiki@gmail.com

Volver a nuestra pagina principal