Reparar tarjetas de video

Reparar tarjetas de videoSobre el adaptador al reparar tarjetas de video o de gráficos

Antes de abrir el caso, desenchufar la PC para evitar un peligro de choque eléctrico. La precaución del ejercicio como allí es bordes agudos en una PC y sus componentes. Usar una correa de la descarga de la electricidad estática y unir siempre el conducir al marco del metal del caso, al trabajar con los componentes de tu PC para evitar de dañar tu PC. Observar que algunos fabricantes anularán la garantía de tu PC si abres el caso.   

Es sabio comenzar cambiando tu resolución video actual abajo a los ajustes mínimos 16 del color, dpi 800 x 600 y fijar la tarifa de restauración al “defecto”. Estos cambios se realizan en la sección de la exhibición del panel de control de Windows.

Como reparar tarjetas de video

Después de que ahorre estos cambios, cerrar Windows y desenchufar tu PC.
1. Desenchufar la PC
2. Quitar la cubierta
3. Identificar la ranura que utilizarás para la tarjeta de los gráficos. En la mayoría de los casos el tot más cercano de una ranura más grande (AGP) la CPU
4. Quitar la tapadera adyacente a la ranura para tu tarjeta del adaptador de los gráficos
5. Alinear para reparar terjetas de video tarjeta sobre la ranura con los revestimientos video de la conexión hacia el exterior de la PC
6. Fijar la tarjeta en la ranura y apretarla firmemente. Se cerciora de el montaje - el soporte se alinea correctamente con cualquier ranura que pudiera estar presente. Puede ser necesario oscilar suavemente la tarjeta del extremo al extremo para asegurarlo en la ranura. Los contactos del oro en el fondo de la tarjeta debe desaparecer casi o totalmente en la ranura. La tarjeta debe ser llana y derecho. 7. Asegurar el montaje del adaptador de los gráficos - soporte al caso con un tornillo (o substituir el mecanismo que asegura tus aplicaciones del caso.
8. Substituir la cubierta
9. Enchufar la PC
10. Conectar el conectador video de tu monitor con el conectador en la tarjeta de los gráficos.
Eso termina la instalación de hardware, siguiente necesitarás encender la computadora y terminar la instalación del software. Tu adaptador de los gráficos debe haber venido con un disco que contenga los conductores apropiados.

Seguir las instrucciones del fabricante para instalar el software. Windows detectará el adaptador de los gráficos y comenzará a mago del hardware; seguir simplemente los avisos. Algunos fabricantes te requieren cancelar al mago del hardware y terminar la instalación usando sus propias instrucciones de instalación. Después de que todo esté trabajando, puedes ir nuevamente dentro del panel de control de Windows y reajustar la resolución y restaurarla según lo recomendado por el fabricante de tu monitor.
La falta de utilizar recomendó ajustes puede dar lugar a daño a tu monitor.

Éstos son algunos síntomas que se pueden causar por la tarjeta de los gráficos. Otros componentes pueden también causar a éstos los mismos síntomas, comprueban la página general de la diagnosis para saber si hay más información.

Symptom

Check
Click on underlined items for further information

Hace ruido de chillido u otro fuerte

  • Que el ventilador en la tarjeta de los gráficos puede necesitar para ser limpiado o puede fallar. El ventilador en la mayoría de las tarjetas no es reemplazable.

La pantalla es negra y totalmente espacio en blanco

  • Cheque del que el monitor está girado. La mayoría tienen una luz para indicar energía y otra de indicar que están recibiendo un signa; l de la PC.   Cheque del que los conectadores del cable video están sujetados con seguridad y correctamente a los gráficos la tarjeta y en algunos modelos al monitor.  Cheque del que no hay pernos doblados o miossing del conectador.  El desenchufa la PC y se cerciora de que la tarjeta de los gráficos está con seguridad e instalada correctamente en ella es la ranura.

La exhibición no cabe correctamente en mi monitor

El texto o la resolución es el tamaño incorrecto

  • El la resolución no se fija correctamente en Windows. Entrar los ajustes de la exhibición en el panel de control, y cambiar los ajustes de la resolución.  El el monitor puede tener controles que permitan que ajustes el tamaño y la posición de la exhibición. Utilizar los controles de monitor para mover o para volver a clasificar según el tamaño la exhibición. Que puedes necesitar para instalar a un conductor para tu tarjeta de los gráficos y/o a un monitor diversos o actualizados.  .

La exhibición se parece oscilar

  • El reajustó la exhibición restaura tarifa en el panel de control de Windows. No utilizar una tarifa de restauración que no sea apoyada por tu monitor o el daños pueden resultar.

Los colores no parecen derechos

  • El la profundidad de color no se fija correctamente en Windows. Entrar los ajustes de la exhibición en el panel de control, y cambiar los ajustes de la resolución.  Que puedes necesitar para instalar a un conductor para tu tarjeta de los gráficos y/o a un monitor diversos o actualizados.

La exhibición es totalmente ilegible

  • El la profundidad y/o resolución de color no se fija correctamente en Windows. Entrar los ajustes de la exhibición en el panel de control, y cambiar los ajustes de la resolución.  Que puedes necesitar para instalar a un conductor para tu tarjeta de los gráficos y/o a un monitor diversos o actualizados